San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucumán

Relaciones Nacionales e Internacionales

UNALA: (Unión de Azucareros Latinoamericanos): Fuimos propuestos e invitados a través del Centro Azucarero Argentino, como única institución en el norte que es fuente y procesamiento de datos productivos de la industria sucroalcoholera de la argentina, para presentarnos como caso de estudio por estar incluidos en el ODS (Objetivos para el Desarrollo Sostenible) 17 de la ONU, nuestros objetivos como institución clasifican en los siguientes ODS:

 

 

 

7-energía asequible y no contaminante, 9-industria, innovación e infraestructura, y 17 – Alianzas para lograr objetivos. 

 

 

IICA (Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura): Organismo especializado en agricultura del Sistema Interamericano que apoya los esfuerzos de los estados miembros para lograr el desarrollo agrícola y el bienestar rural.

 

 

CEPAL (Sede Chile) Comisión Económica para América Latina y el Caribe. Promoción del crecimiento económico y la generación y asignación de recursos para apoyar el desarrollo y la igualdad de los países de América Latina y el Caribe.

 

 

 

 

 

ASOCAÑA (Colombia): Entidad gremial sin ánimo de lucro. Representa al sector agroindustrial de la caña de azúcar y promover su evolución y desarrollo sostenible.

 

 

 

Fundación Bariloche (Argentina): Institución académica privada, sin fines de lucro. Promueve la formación e investigación científica de la economía, planificación energética, desarrollo humano y social.