San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucumán

Análisis de datos productivos y estadísticos

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós y presidente del Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol de Tucumán (IPAAT), presidió la reunión de directorio realizada en las instalaciones del MDP.

 

El objetivo de la reunión fue el análisis del sector azucarero de la Provincia, a partir de las estadísticas que maneja la institución del mercado azucarero, en cuanto a producción y comercialización.

 

En esta oportunidad se trabajó sobre la actualización de las declaraciones juradas que los ingenios presentan durante la zafra, para facilitar el procesamiento de datos y mejorar la información estadística del sector.

 

Sebastían Budaguer, vicepresidente del IPAAT comentó: “La reunión de hoy fue muy interesante, estamos tratando de mejorar los reportes quincenales que el sector cañero informa a la institución, de manera tal de poder tener un balance más preciso de la producción de azúcar y alcohol, en sus diferentes formas y calidades. Todo esto con el fin de tener mejores estadísticas en la Provincia”.