San Miguel de Tucumán
San Miguel de Tucumán

Folleto Ciclo de Conferencias 2024

El Instituto elaboró folletos de información y difusión para la segunda edición del Ciclo de Conferencias

12 de marzo 

 

En el marco de la segunda edición del Ciclo de Conferencias “Industria Sucroalcoholera: del Norte Argentino al Mundo”, el instituto diseño un folleto de información y difusión sobre la organización del mismo y además con detalles sobre el  complejo sucroenergético que posee la industria en nuestra provincia. El mismo se destacó con característica para ser de fácil visualización y de interés en  leerlo.

 

En su contenido, se destacan los objetivos y  ejes temáticos del ciclo. Los mismos tendrán como bases dejar sentado las bases de un plan estratégico sucroalcoholero.

 

A continuación se detallan los ejes a desarrollar:

 

  •        Bioenergías
  •        Sostenibilidad ambiental
  •        Biocombustibles líquidos
  •        Mercado Internacional del Azúcar
  •        Innovación tecnológica aplicada al sector 

 

También se hace mención a las anteriores jornadas realizadas, mencionando como antecedentes del  lo que el ciclo ha dejado en el sector desde su comienzo.

 

Finalizando su última página, con los últimos alcances que se vienen alcanzando, se desarrolló lo que se espera para el sector, enfocados en un complejo sucroenergetico con pilares en sostenibilidad, innovación, diversificación de productos y un mercado con desafíos globales con respecto a la azúcar y alcohol.